Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Ascent aparece listado para PlayStation 5 y PlayStation 4 en la web de la ESRB

Tras su paso en exclusiva por Xbox y PC.

The Ascent podría llegar dentro de poco a PlayStation 5 y PlayStation 4.

Según informa Gematsu, el juego desarrollado por Neon Giant y publicado por Curve Games ha aparecido listado con versiones para las consolas de Sony en la web de la ESRB, el organismo de clasificación por edades norteamericano. El mes pasado ocurrió algo similar, pero en el organismo de clasificación por edades de Taiwan.

The Ascent se publicó en exclusiva para consolas Xbox y para PC el pasado mes de julio, incluyéndose de salida en el popular servicio Xbox Game Pass. Se trata del primer juego desarrollado por el estudio sueco Neon Giant, un RPG de acción con ambientación cyberpunk y un apartado gráfico especialmente atractivo.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios