Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciadas versiones para PlayStation 5 y PlayStation 4 de The Ascent

Y un nuevo DLC disponible en Steam.

The Ascent llegará a las consolas PlayStation el mes que viene.

El juego de ambientación cyberpunk del estudio Neon Giant se publicó en exclusiva para Xbox y PC el año pasado, pero tal y como se rumoreó hace unos días estará disponible también en PlayStation 5 y PlayStation 4 a partir del próximo día 24 de marzo.

"Nos ha alucinado la increíble respuesta hasta ahora con The Ascent en Xbox y PC, así que estamos emocionados por llevar el juego a uno nuevo público de jugadores de PlayStation", declaraba Arcade Berg, co-fundador y director creativo de Neon Giant.

"Empezamos a hacer The Ascent porque amamos hacer juegos y queremos compartir lo que hemos hecho con la mayor cantidad posible de jugadores, esperando que la gente disfrute jugándolo tanto como nosotros haciéndolo".

El estudio, sin embargo, ha confirmado que estas nuevas versiones no tendrán juego cruzado con otras plataformas.

Aparte de anunciar las nuevas versiones para consolas PlayStation, hoy también se ha puesto a la venta el nuevo Cyber Warrior DLC, con un precio de 4,99€. Una actualización gratuita, por otra parte, añade el modo New Game +, con enemigos más duros, nuevas habilidades y un nuevo nivel máximo para los personajes y las armas.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios