Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Telltale prepara un juego de Marvel

Pero no se publicará hasta 2017.

Telltale Games ha anunciado una colaboración para una "nueva serie de juegos" que se publicará en 2017.

No han confirmado de qué tratará, así que puede ser un juego de Los Vengadores, de X-Men, de Spider-man, de Guardianes de la Galaxia o de cualquiera de las docenas de franquicias de la casa de las ideas.

Mientras, la compañía americana sigue trabajando en los próximos episodios de Tales from the Borderlands y Game of Thrones, y preparan para más adelante nuevas temporadas de The Walking Dead y The Wolf Among Us, así como la historia episódica de Minecraft. Por si todo esto fuera poco, también tienen un acuerdo con la productora de cine Lionsgate Films para crear sus propias IPs.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios