Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Telltale mostrará mañana nuevo material de The Wolf Among Us 2

Geoff Keighley promete un nuevo tráiler.

Telltale Games ha anunciado una presentación digital centrada en The Wolf Among Us 2.

Geoff Keighley será el presentador de este vídeo que será ante todo un "detrás de las cámaras" sobre el trabajo del estudio, aunque el propio Keighley ha prometido que habrá un nuevo tráiler.

La presentación de The Wolf Among Us 2 se emitirá mañana 9 de febrero a las 19:00 (Horario Central Europeo) en el canal de The Game Awards.

The Wolf Among Us 2, basado en los cómics Fables de Bill Willingham, se presentó en The Game Awards 2019 y desde entonces hemos sabido poco acerca del desarrollo más allá de que la versión de PC será exclusiva de la Epic Games Store.

La Telltale original, recordemos, cerró en el año 2018. Aquí puedes leer un artículo sobre el último año del estudio.

En 2019 el holding empresarial LCG Entertainment compró la marca Telltale y recuperó a algunos de sus extrabajadores. También contrató a veteranos de otras empresas como Rebellion, Starbreeze o Heavy Iron.

En estos momentos sabemos que la nueva Telltale está trabajando, además de en este The Wolf Among Us 2, en una aventura narrativa de The Expanse.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Follow a topic and we'll email you when we write an article about it.

The Wolf Among Us 2

Android, iOS, PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios