Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tell Me Why se puede descargar gratis durante todo el mes de junio

Orgullo.

Tell Me Why puede descargarse gratis en Xbox y PC durante todo el mes de junio.

El estudio francés Dontnod ha decidido celebrar así el Mes del Orgullo LGBT, poniendo los tres capítulos del juego gratis en la Microsoft Store. Si no lo tenéis todavía (ya se regaló durante el mes de junio del año pasado por el mismo motivo), esta es una oportunidad perfecta para conseguirlo sin que os cueste un céntimo.

Tell Me Why se publicó a finales de agosto de 2020 y cuenta con versiones para Xbox Series X/S, Xbox One y PC. En su análisis dijimos que con él "Dontnod hace lo que mejor se le da: darnos unos personajes creíbles y empatizables, y tratar de manera sensata temas sociales complejos".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios