Skip to main content

Tekken 8 tendrá una prueba de red cerrada a finales del mes de julio

Abiertos los registros.

Bandai Namco ha anunciado una prueba de red cerrada para Tekken 8.

La beta estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y Steam, y estará en funcionamiento desde el 21 de julio a las 10am hora peninsular hasta la medianoche del 23 de julio.

En ella aparecerán dieciséis personajes (de momento hay confirmados quince: Asuka Kazama, Bryan Fury, Claudio Serafino, Hwoarang, Jin Kazama, Jun Kazama, Kazuya Mishima, King II, Lars Alexandersson, Leroy Smith, Lili de Rochefort, Ling Xiaoyu, Marshall Law, Nina Williams y Paul Phoenix) y cinco fases.

El objetivo de la prueba, según la compañía japonesa, es "evaluar la calidad de la red, así como ofrecer a los jugadores una experiencia de calidad con nuestro nuevo sistema de batalla y tácticas, combos aéreos, gráficos de nueva generación y escenarios interactivos y destructibles". Al terminar la prueba los usuarios recibirán una encuesta para proporcionar feedback sobre la experiencia.

Los usuarios interesados en participar en la prueba cerrada de red pueden apuntarse en la web de Bandai Namco, donde los responsables dicen que el acceso se dará por orden de inscripción.

Tekken 8 se publicará en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC en una fecha todavía por anunciar de 2024.

Read this next