Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Take Two confirma que Grand Theft Auto 6 será exclusivo de consolas en su lanzamiento

Nada de PC de momento.

Al hilo del lanzamiento del primer tráiler de GTA 6, Take Two, empresa matriz de Rockstar, ha publicado una nota de prensa oficial explicando algunos detalles sobre el juego. Entre ello, está la confirmación que muchos temíamos: el juego no saldrá en PC para su lanzamiento y, en lugar de esto sólo se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X y S.

La situación fue similar en el lanzamiento de GTA V, que salió originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360 en septiembre de 2013 y sólo llegó a PC dos años más tarde, el 14 de abril de 2015. Muchos esperaban que la situación fuese distinta con esta nueva entrega, pero parece que Rockstar se ha mantenido fiel a su política habitual.

“Grand Theft Auto VI continúa nuestros esfuerzos para empujar los límites de lo que es posible en los videojuegos altamente inmersivos y centrados en la historia, con mundo abierto" afirma en la nota de prensa Sam Houser, presidente de Rockstar Games. "Estamos muy emocionados de poder compartir esta nueva visión con los jugadores de todo el mundo."

También confirma que Grand Theft Auto VI se ubicará en el estado de Leonida, donde se encuentra la mítica ciudad de Vice City.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto 6

PS5, Xbox Series X/S

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios