Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rockstar habría cancelado un remaster de Red Dead Redemption después del desastre de GTA Trilogy

Al menos, de momento.

Rockstar podría haber cancelado un remaster del Red Dead Redemption original - y sus futuros planes para uno de Grand Theft Auto 4 - a causa del desastre que supuso el lanzamiento de GTA Trilogy el año pasado. La colección remasterizada incluía Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, y levantó mucha polémica a causa de su pobre apartado estético y sus innumerables - y a veces cómicos - glitches visuales.

Ahora, el insider especializado en Rockstar Tez2 afirma que el escándalo alrededor de la GTA Trilogy: Definitive Edition fue el motivo que llevó a Rockstar a cancelar sus planes de remasterizar Red Dead Redemption. Aparentemente, el juego todavía no estaba en fase de producción y era sólo una idea. Después de Red Dead Redemption, el siguiente candidato a la remasterización habría sido Grand Theft Auto 4. Pero, de momento, Rockstar ha dejado estas ideas a un lado.

El insider señala que los remasters funcionaron bien en cuestión de ventas, pero tuvieron un impacto negativo en la imagen de la empresa. Por este motivo, Rockstar ha decidido dejar a un lado sus planes de remasterizar sus títulos más antiguos. Al menos, afirma, hasta que se haya lanzado Grand Theft Auto 6. Después, volverán a reconsiderar la situación.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos