Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tabula Rasa se despide a lo grande

Revive el final de este MMO en un vídeo.

Tabula Rasa ya es historia. El juego multijugador masivo online ideado por el diseñador Richard Garriott (Ultima) ha cerrado sus puertas sin llegar al año y medio de existencia.

El pasado 28 de febrero los seguidores de este MMO futurista se despedían por todo lo alto de su mundo virtual, y lo hacían descargando sus últimos cartuchos y explosivos en una guerra sin cuartel.

En Warcry Network han preparado un vídeo para que todo el mundo pueda revivir los últimos momentos de este MMO, y tal como apuntan en VG247 parece que no ha faltado de nada, "lásers, explosiones, y algunos tipos bailando break-dance”. Memorable.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios