Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Supermassive publica los parches para Man of Medan y Little Hope

Pero se pierden algunas partidas guardadas.

Supermassive Games ha publicado los esperados parches para Man of Medan y Little Hope.

Las dos primeras entregas de la Dark Pictures Anthology recibieron a finales de septiembre una importante actualización (con nuevas opciones de dificultad, ajustes en los QTEs y más opciones de accesibilidad) y las versiones nativas para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, pero al mismo tiempo se introdujeron también una serie de bugs que provocaban pantallas de carga infinitas y la imposibilidad de conseguir algunos objetos coleccionables.

Ahora, tras el lanzamiento del parche 1.10, estos problemas han sido corregidos. Sin embargo, Supermassive ha matizado que debido a la naturaleza del problema original algunas partidas guardadas no se podrán recuperar.

"Lamentamos informar que debido a la naturaleza de la actualización algunas de las partidas guardadas de los jugadores desgraciadamente seguirán corruptas", explicaban en Twitter. "Los jugadores que hayan jugado al juego tras la anterior actualización usando una partida guardada pre-existente probablemente se verán afectados. Por favor aceptad nuestras más sinceras disculpas por esto, y por cualquier inconveniente causado".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios