Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las dos primeras entregas de la Dark Pictures Anthology reciben versiones nativas para PS5 y Xbox Series X/S

Además de una actualización general.

Supermassive Games y Bandai Namco han publicado versiones nativas para PlayStation 5 y Xbox Series X/S de las dos primeras entregas de la Dark Pictures Anthology.

Tanto Man of Medan como Little Hope reciben esta actualización gratuita, que permite a los usuarios de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One descargar versiones nativas para la actual generación con mejoras gráficas.

Ambos títulos también se actualizan en sus versiones originales y en PC para recibir las siguientes mejoras (incluidas de serie en las nuevas versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X/S):

  • Nuevas opciones de dificultad y avisos en los QTEs
  • Mejoras en la interfaz de usuario y las interacciones
  • Mejoras en los indicadores y la activación de los eventos
  • Mejora en la velocidad al andar
  • Más opciones de accesibilidad, incluyendo el tamaño de los subtítulos

Man of Medan, además, recibirá un capítulo adicional llamado Flooded, en el cual "se introduce nuevo gameplay y nuevas muertes en el climático final del juego".

El próximo capítulo de la Dark Pictures Anthology, titulado The Devil in Me, se publicará el día 18 de noviembre. Se ambientará en un castillo propiedad de H. H. Holmes en Chicago, y ejercerá como final para la primera temporada de la antología de juegos de terror de Supermassive.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios