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Suda 51 desvela más detalles de Lily Bergamo

Y parece estar encantado con PS4.

La última entrega de la serie "Conversations with creators" de PlayStation 4 ha tenido como invitado estelar a Suda 51, uno de los máximos responsables de Grasshopper Manufacture que actualmente se encuentra inmerso en el desarrollo de Lily Bergamo para la nueva consola de Sony.

Por ello el creativo japonés ha ofrecido más detalles del enigmático título, como que se trata de un título de acción extrema protagonizado por Tae Ioroi. Sin embargo, conociendo al bueno de Suda, el concepto de "acción extrema" requiere una explicación.

"Definir acción extrema es complicado," ha afirmado. "Incluye elementos del género del hack and slash, como otros. Acumulando experiencia el jugador va mejorando. Este es el tipo de juego de acción que quiero desarrollar. Trabajamos mucho en juegos como Shadows of the Damned, Lollipop Chainsaw y Killer is Dead, y la mejor acción de esos títulos queremos llevarla a Lily Bergamo. Principalmente acción con espada, marca de la casa."

El diseño de los personajes corre a cargo de Kozaki Yuusuke, quien ya ha trabajado con la desarrolladora desde el primer No More Heroes.

Lily Bergamo llegará junto a una aplicación para smartphones de la que, de momento, no se conocen los detalles. Suda no suelta prenda y se limita a decir que GungHo está interesada en el juego y en las funciones online, y que la aplicación usará distintas ideas.

Una cosa sí que queda clara: el creativo está encantado con el DualShock 4 y las funciones del botón Share: "Siento que este es mi juego y quiero compartirlo."

"Lo más impresionante de PlayStation 4 es la inmediatez porque es el punto más fuerte de la consola. Somos una compañía de videojuegos que quiere crear nuevos juegos fascinantes. Por eso necesitamos una máquina que trabaje con inmediatez. Es un ingrediente que te tranquiliza. Cuando desarrollamos, sentimos esa sensación."

"Estoy creando Lily Bergamo con la intención de que lo tengáis lo antes posible, pero por ahora estoy introduciendo ideas interesantes día a día y realizando algunos ajustes. El desarrollo de videojuegos siempre es un proceso gradual. No obstante, estos días he dado mucha importancia a cómo invierto mi tiempo en él, y espero que lo estéis esperando," concluye.

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