Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Street Fighter 6 se lanzará en junio de 2023

Las reservas ya están disponibles.

En la ceremonia de los Game Awards se ha anunciado una fecha de lanzamiento muy esperada: Street Fighter 6 se lanzará el próximo día 2 de junio para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y PC.

El juego se anunció oficialmente en febrero y tenía una ventana de lanzamiento esperada del año 2023. Algunos informes financieros recientes de Capcom ya habían dejado entrever que era posible que la fecha, no obstante, estuviese más cerca de lo que creemos.

Además, la semana pasada se anunció la fecha oficial de la segunda beta cerrada del juego. Se celebrará entre los días 16 y 19 de noviembre y podéis inscribiros en este enlace. Si ya accedisteis a la primera beta cerrada, tendréis acceso a la segunda automáticamente.

El anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler, en el que se han mostrado a personajes como Manon, Marisa o JP en acción, y que podéis ver a continuación:

Street Fighter 6 saldrá el próximo 2 de junio para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y PC.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios