Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Street Fighter 6 ya tiene clasificación por edades en Corea del Sur

Pistas sobre la fecha de lanzamiento.

A pesar de que todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, Street Fighter 6 ya ha recibido clasificación por edades en Corea del Sur. Muy frecuentemente, la clasificación en ese país suele señalar que el lanzamiento de un título es inminente, o al menos sucederá en el futuro cercano.

Street Fighter 6 tiene una ventana de lanzamiento situada durante el año 2023, pero sin ninguna fecha específica. Que haya recibido esta clasificación podría querer decir que el lanzamiento será en la primera mitad del año. No obstante, también sabemos que, según el último informe financiero de Capcom, la empresa no espera ningún lanzamiento de un "juego principal" más allá de Resident Evil 4 hasta el próximo año fiscal.

Esto querría decir que Stret Fighter se lanzaría, como mínimo, después del 31 de marzo de 2023. Aún así, esta pista parece acotar un poco más la fecha del posible lanzamiento.

Street Fighter 6 se lanzará en algún momento de 2023, y ya tiene confirmados sus personajes de lanzamiento: Luke, Jamie, Manon, Kimberly, Marisa, Lily, JP, Juri, Dee Jay, Cammy, Ryu, E. Honda, Blanka, Guile, Ken, Chun-Li, Zangief, y Dhalsim.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios