Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Stormblood es la nueva expansión de Final Fantasy 14

Square Enix no seguirá dando apoyo a la versión de PS3.

Square Enix ha anunciado la segunda gran expansión para Final Fantasy 14, Stormblood.

Anunciada durante el livestream del Final Fantasy 14 Fan Festival, Stormblood ampliara el mundo de Eorzea del conocido MMORPG a principios de verano de 2017.

El productor y director Naoki Yoshida ha asegurado que Stormblood tratará principalmente sobre la liberación de Ala Mhigo de la opresión del Imperio Garlean.

La expansión aumentará el nivel máximo de 60 a 70, contará con nuevos trabajos, un remozado sistema de habilidades, una expansión del inventario y se deshará de las acciones poco efectivas y que no se usan.

Cover image for YouTube videoFINAL FANTASY XIV: STORMBLOOD Teaser Trailer

Desgraciadamente, Square Enix no seguirá dando apoyo a la versión de PS3 de Final Fantasy 14. La buena noticia es que los jugadores de la consola de Sony podrán actualizar a la versión de PS4 totalmente gratis.

La versión de PS3 seguirá activa hasta el lanzamiento de Stormblood, pero entonces dejará de funcionar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy XIV: Heavensward

PS4, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios