Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así será la edición para coleccionistas de Final Fantasy XIV: Heavensward

Con una espectacular figura.

Square Enix ha anunciado el contenido de la edición para coleccionistas de Heavensward, la primera expansión para el MMORPG Final Fantasy XIV.

Dentro de una caja especial con diseños de Yoshitaka Amano la Collector's Edition incluye la figura de un dragón, un libro de arte, el documental Eorzea in Motion: A Realm Revisited y varios objetos ingame.

El precio de esta edición será de 129,99 dólares y se pondrá a la venta el día 23 de junio. Ese mismo día también se publicará un bundle para Mac con el juego original y la expansión.

Los usuarios que hagan la reserva de la expansión obtendrán varios objetos ingame extra y la opción de empezar a jugar a partir del 19 de junio.

Conteúdos atractivos para os fãs.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios