Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Steve Ellis se une a THQ Nordic para trabajar en el regreso de TimeSplitters

Anteriormente estuvo en Rare y Free Radical.

El antiguo empleado de Rare y Free Radical Design, el veterano Steve Ellis, se ha unido a THQ Nordic para trabajar en el regreso de TimeSplitters.

THQ Nordic ha descrito a Ellis como el cocreador de una "muy querida y muy echada de menos" franquicia británica de shooter que la editora compró a Crytek el año pasado.

En una nota de prensa publicada hoy, THQ Nordic ha declarado que Ellis "se ha unido para ayudarnos con el curso futuro de esta franquicia". De momento se desconoce de qué trata el proyecto, si es una nueva entrega o un remake, ni se sabe si alguien más del equipo original regresará.

Crytek mantuvo los derechos de TimeSplitters durante años tras rescatar al estudio Free Radical de la bancarrota, pero nunca llegó a hacer nada con ellos. Veremos cómo avanza la cosa.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios