Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Koch Media adquiere los derechos de Timesplitters y Second Sight

Salvando la historia.

Koch Media ha adquirido los derechos de dos IP de Free Radical: Timesplitters y Second Sight.

La desarrolladora británica fue adquirida por Crytek en 2009 tras el fracaso de Haze y se convirtió en Crytek UK, donde trabajaron en Crysis 2 y 3. En 2014 los problemas económicos de Crytek les llevaron a vender el estudio, que se convirtió en Deep Silver Dambuster, responsables de Homefront: The Revolution. Sin embargo, por el camino Free Radical perdió los derechos de todas sus IP, que se quedaron en Crytek.

Ahora Koch Media (propietaria de Deep Silver y a su vez parte de THQ Nordic) ha comprado los derechos de Timesplitters y Second Sight por una cantidad de dinero que no se ha desvelado. Koch Media puede ahora lanzar nuevas entregas o relanzar las antiguas.

Timesplitters es una serie de first person shooters de hace dos generaciones de consolas en las que manejamos a un grupo de agentes que debe viajar a través del tiempo para evitar que una raza de alienígenas destruya la humanidad cambiando los sucesos históricos. Second Sight es un título de sigilo de 2004 en el que manejamos a un soldado amnésico con poderes psíquicos.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios