Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Spyro se une a Crash Team Racing en el próximo Gran Premio

Disponible gratis a partir de mañana.

Activision ha anunciado que el dragoncito Spyro se unirá a Crash en Crash Team Racing Nitro-Fueled.

A partir de mañana viernes, 30 de agosto, el Gran Premio Spyro estará disponible de forma gratuita para los poseedores del título, y nos permitirá jugar con el conocido personaje. La nueva temporada incluirá nuevos invitados, karts, objetos y un nuevo circuito; Spyro aparecerá en el menú principal, la cinemática de Gran Premio y el propio juego, y Hunter y Gnasty Gnorc se unirán a él como personajes jugables. Sparx además, aparecerá como una máscara de protección similar a Aku Aku en la pista del Circuito Spyro.

El Gran Premio Spyro ofrecerá también nuevo contenido que se podrá conseguir en las partidas online, como los corredores Spyromobile, Gnasty Ride y Dragonfly, así como nuevos elementos en el Pit Stop, incluidos nuevos trabajos de pintura y ruedas tematizadas Viking Polar y Orc Big Norm, entre otros.

¿Qué os parece?

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios