Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para South Park: Tenorman's Revenge

Exclusivo para Xbox Live Arcade.

Tenorman's Revenge, el título exclusivo para Xbox Live Arcade de South Park, estará disponible a partir del 30 de marzo.

A price hasn't yet been confirmed for the the drop-in, drop-out co-op platformer.

Desarrollado por Ocean Interactive, el estudio responsable de War of the Worlds y Dark Void Zero, en colaboración con South Park Digital Studios, muestra a Kyle, Stan, Cartman y Kenny viajando en el tiempo para luchar contra Scott Tenorman y su legión de robots.

Tendrá veinte niveles, un desarrollo típico de plataformas y multijugador local y online. No se ha anunciado su precio, sin embargo.

Tenorman's Revenge no es el único juego de South Park en desarrollo: Obsidian (Fallout: New Vegas) está trabajando en un RPG para THQ basado en la popular e irreverente serie americana de animación.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos