Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony publica un tema para PlayStation 4 en apoyo al movimiento Black Lives Matter

Ya lo puedes descargar gratis.

Sony ha publicado un tema gratuito para PlayStation 4 apoyando al movimiento Black Lives Matter.

El tema se puede descargar desde la PlayStation Store y ocupa poco más de tres megabytes, añadiendo un fondo estático al dashboard de nuestra consola y cambiando el color de diversos iconos.

Black Lives Matter es un movimiento social de protesta con origen en la comunidad afroamericana, el cual pretende dar visibilidad a la problemática violencia y brutalidad que ejercen las fuerzas policiales estadounidenses contra los individuos de raza negra. Su origen data de 2013 con el uso del hashtag #BlackLivesMatter las redes sociales tras la absolución de George Zimmerman por el asesinato del adolescente afroamericano Trayvon Martin, aunque ha cogido todavía más fuerza este año tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía de Mineápolis.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos