Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony se gastará más de 2 millones de euros en publicitar Killzone 2

La mitad de su campaña para el trimestre.

Sony ha revelado los datos económicos de la campaña publicitaria del primer cuarto de 2009, y sorprende como la mitad (2,25 millones de euros) irán a parar exclusivamente al esperado título de Guerrilla.

La agresiva campaña comenzará a mediados de febrero, y aunque no se han detallado los medios a los que se extenderá, es de esperar que una promoción de tal magnitud llegue a prensa escrita, televisión e Internet. Con motivo del juego, se lanzará un pack de PS3 por 400 euros con juego incluido.

Una cosa es segura: se lanzará un juego para los navegadores Firefox e Internet Explorer. Podremos montar escuadras con hasta tres amigos, los cuales nos podrán ayudar a luchar contra los Helghast… ¡en cualquier página web! Mientras estemos conectados nos irán apareciendo enemigos, cuyas bajas contarán para un ranking mundial. Los mejores tendrán premios y contenido exclusivo.

Podéis consultar nuestro análisis de Killzone 2 para ver qué lo hace tan especial.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios