Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony quitó la cámara de PS4 para abaratar el precio

100 euros menos que saben a gloria.

El precio fue, ha sido, y será, uno de los factores más importantes a la hora de decidirse entre comprar una Playstation 4 o una XBOX One. Esos 100 euros de menos que cuesta la consola de Sony, a priori, parecen difícimente explicables: si es mejor técnicamente y demás ¿Cómo es que es más barata? Pues la respuesta es Kinect.

Gracias a IGN, hemos sabido que Sony planeaba anunciar la consola al mismo precio que la de la competencia, 499€, pero en el último momento decidieron sacar el Eye Toy de la ecuación y abaratar así 100€ el coste de la consola.

Pero claro esto tiene su cara y su cruz: por un lado el Eye toy queda relegado a la posición de preiférico extra, ese aparatito que algunos tendrán pero que, en principio, no tendrá el peso que hubiese tenido de salir de serie con la consola. Por otra parte, todos agradecemos la rebaja de la consola y esperamos que, de este modo, las desarrolladoras se liberen de la supuesta imposición de usar el periférico en sus juegos.

A mí el movimiento me parece acertado; el que quiera este tipo de funciones más afines a las funciones sociales y demás movidas casuals que se lo compre, pero que no nos obliguen a todos a tener que pasar por el aro.

Read this next