Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony ha distribuido 10,5 millones de Move

Cifra que también incluye los Navigation Controller.

Sony ha distribuido 10,5 millones de unidades de PlayStation Move.

El ingeniero de Sony Gabe Ahn ha hecho público este dato durante la Game Developers Conference.

Según IGN esta cifra de 10,5 millones de unidades incluye tanto las ventas de PlayStation Move como del Navigation Controller. Lo que no se sabe es cuántas de estas unidades ya han sido compradas por los consumidores, porque recordemos, son unidades distribuidas.

El pasado mes de enero Sony anunció que durante el período navideño se habían vendido 1,7 millones de unidades, pero la compañía ha admitido que las ventas podrían haber sido mejores.

El jefe de SCE en Europa, Jim Ryan, admitió que el el mensaje de marketing de Sony sobre Move post-lanzamiento no estaba siendo claro.

"En Europa, a partir de mediados de 2011 las ventas fueron más lentas de lo que querríamos", declaró a MCV.

El dispositivo de control gestual de PlayStation 3 fue lanzado en Europa el 15 de septiembre de 2010.

Entre los próximos lanzamientos para Move destacan Sorcery, una aventura de la que ayer mismo se anunció que saldrá a la venta el 23 de mayo.

Sorcery es uno de los títulos más esperados de Move.
Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios