Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony confirma que Marvel's Spider-Man 2 saldrá en otoño de 2023

Cara de red.

Sony ha publicado un post en el blog oficial de PlayStation en el que destaca algunos de los lanzamientos e hitos que planea alcanzar durante el año 2023. Entre ellos, se nos queda una confirmación curiosa: la de que Marvel's Spider-Man 2 tiene una ventana de lanzamiento esperada de otoño de 2023.

El director creativo del título, Bryan Intihar, ha compartido unas palabras para la ocasión: "Menudo año ha sido este para PlayStation Studios; aquí en Insomniac Games hemos estado totalmente impresionados por el trabajo de nuestros compañeros. Enhorabuena a todos por los lanzamientos exitosos de 2022... Y brindemos por que el año que viene sea igual de emocionante, mientras continuamos trabajando en Marvel's Spider-Man 2 para que esté listo el próximo otoño."

El post destaca, por otro lado, algunas otras fechas notables en las que se lanzarán nuevos títulos y productos, aunque estas sí eran ya conocidas. Por ejemplo, señala el lanzamiento de Forspoken el próximo 23 de enero, el DualSense Edge el día 26 de enero, el lanzamiento de la versión de PlayStation 5 de Hogwarts Legacy el 10 de febrero y la de PlayStation 4, el 4 de abril. Además, está el estreno de PlayStation VR 2 el 22 de febrero, el de Resident Evil 4 Remake el 24 de marzo, y el de Final Fantasy XVI, que recientemente anunció que su lanzamiento oficial sería el 22 de junio. Recientemente se confirmó, por otro lado, que este último llegaría con doblaje en español latino.

Marvel's Spider-Man 2 se anunció originalmente en septiembre de 2021, y saldrá para PlayStation 5.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios