Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony celebrará un fin de semana de online con PS Plus gratis el sábado

Juega dos días sin suscripción.

Sony ha anunciado una promoción de juego online gratuito este fin de semana.

A partir del sábado, 10 de diciembre, y durante dos días, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán jugar al multijugador online de cualquier título sin necesidad de estar suscritos al servicio PlayStation Plus.

Los requisitos para aprovechar la promoción son los habituales en este tipo de oferta: tener una cuenta en la PlayStation Network, una conexión activa a internet y un videojuego con capacidades online. Podéis aprovechar, por ejemplo, para probar los nuevos Coliseos con PvP de Elden Ring.

La promoción de dos días gratis en PlayStation Plus, en cualquier caso, es solo para la parte de juego online del servicio. Esto significa que no están incluidos, por ejemplo, los títulos de la colección instantánea de este mes, que os recordamos que son Mass Effect Legendary Edition, Biomutant y Divine Knockout: Founder's Edition.

PlayStation Plus es el servicio de suscripción online de Sony. Desde hace unos meses posee tres niveles: el Essential (con juego online, guardado en la nube y una pequeña selección con juegos mensuales), el Extra (que añade un catálogo con cientos de juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5, al estilo Game Pass) y el Premium (que añade un catálogo de juegos clásicos de consolas de Sony, juego en streaming y pruebas de juegos).

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios