Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia extras con las reservas de Vita

Auriculares, descuentos y más.

Cualquier usuario que reserve la PlayStation Vita en determinadas tiendas antes de que se ponga a la venta en febrero se llevará un pack de regalos, según ha anunciado hoy Sony.

Tal y como detallan en el PlayStation Blog, el pack incluye unos auriculares azules con branding de PlayStation y códigos para lo siguiente:

  • Cinco euros de descuento para uno de los siguientes juegos de Vita en la PlayStation Store: Little Deviants, Super Stardust Delta, Hustle Kings, Escape Plan.
  • Items exclusivos de Vita para PlayStation Home: camiseta de PS Vita, gafas de sol, auriculares, zapatillas y bolsa.
  • Acceso anticipado a Frobisher Says! para PS Vita.
  • Un avatar exclusivo de PS Vita para PlayStation Vita.

Los usuarios de varios paises europeos (entre los que se encuentra España), además, podrán escoger cambiar los auriculares por una cartera de piel con el logo de Vita, que podéis ver más abajo.

Sony todavía no ha anunciado en qué tiendas podrás hacer la reserva acogiéndote a esta oferta. Las reservas empezarán, por cierto, el 30 de noviembre.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios