Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia el Mega Pack de PlayStation VR

Incluye el casco y cinco juegos por 329 euros.

Sony Interactive Entertainmnet ha anunciado el Mega Pack de PlayStation VR.

En caso de que no os pudiérais hacer con el casco de realidad virtual durante las ofertas del Black Friday, la compañía ha preparado un nuevo pack que incluye PlayStation VR, la PS Camera y "cinco de los más importantes títulos del catálogo desde su lanzamiento", según dicen: Astro Bot Rescue Mission, WipEout Omega Collection, The Elders Scrolls V: Skyrim VR, DOOM VFR y PlayStation VR Worlds.

Skyrim, Doom y WipEout son juegos bien conocidos y adaptaciones recomendables, pero Astro Bot es, en efecto, uno de los juegos más atractivos del catálogo de PlayStation VR. Nosotros le otorgamos un imprescindible, y dijimos de él que "se aparta del efectismo vacío para marcar, a base de diseño y creatividad, el camino a seguir de toda una tecnología."

PlayStation VR Worlds es más parecido a una demostración técnica de lo que puede hacer PSVR, "una sensación con fecha de caducidad, sin duda, pero sería de locos no aprovechar la ocasión antes de volvernos asquerosamente cínico", dijimos en su momento.

El pack estará disponible a partir de mañana mismo, día 30 de noviembre, por 329,99 euros.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios