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Sony actualiza la política de devoluciones de la PlayStation Store

Tendremos catorce días para devolver juegos y DLCs.

Sony ha actualizado su política de devoluciones para el contenido comprado en la PlayStation Store.

A partir de ahora los usuarios que adquieren contenido digital en la tienda tendrán hasta catorce días para devolverlo y recuperar su dinero. En todos los casos la devolución se realizará en forma de saldo para la cartera de PlayStation, independientemente del método de pago usado.

Los juegos completos y los contenidos adicionales podrán devolverse dentro de esos catorce días, pero solo si no se ha iniciado la descarga, el proceso de instalación o de stream.

Las mismas condiciones se aplican para las reservas: los usuarios que reserven juegos podrán pedir un reembolso en cualquier momento antes de la fecha de lanzamiento, y hasta catorce días después de la misma, siempre y cuando el contenido no se haya descargado o instalado.

Los servicios de suscripción como PlayStation Plus, PlayStation Now y Spotify Premium podrán cancelarse dentro del periodo de catorce días, pero Sony restará del reembolso la cantidad correspondiente al tiempo que hayamos usado el servicio. No se puede pedir devoluciones para los cambios de nombre de la PSN.

El proceso de devolución tampoco es automático como en Steam o Xbox Live, sino que debemos contactar con el servicio de asistencia técnica.

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