Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sonic Frontiers anuncia una colaboración con Monster Hunter

Gotta hunt fast.

Capcom ha anunciado que Sonic Frontiers tendrá una colaboración con Monster Hunter.

Este crossover, en forma de contenido descargable, llegará al juego el día 14 de noviembre y será gratuito. Incluirá, según describen las cuentas oficiales, "equipamiento cosmético y un minijuego divertido".

El arte oficial promocional del DLC nos muestra a Sonic cocinando carne en una hoguera, y vestido con una armadura similar a la que podemos ver en el juego de cacería.

Monster Hunter Rise, por otro lado, ya tuvo su colaboración con Sonic el año pasado, con misiones especiales que nos permitían conseguir los trajes de Tails y Sonic para nuestras mascotas.

Sonic Frontiers saldrá el próximo 8 de noviembre de 2022 para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series, PC y Nintendo Switch.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios