Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Skyrim: Very Special Edition iba muy poco en broma

Alexa, dos cartones de leche y FUS-RO-DAH.

Imagino que nadie se tomó en serio el sketch protagonizado por Keegan-Michael Key jugando a una versión de Skyrim para Alexa, la asistente de Amazon, visto ayer durante la conferencia de Bethesda. Pues bien, craso error: múltiples usuarios están reportando que, efectivamente, se puede acceder a una versión muy similar a la mostrada en dicho vídeo.

La más lógica y evidente es a tráves de Amazon Echo o Amazon Dot, los dos dispositivos específicamente diseñados para tal uso, pero aquellos que no puedan acceder a ellos tienen la posibilidad de descargarse la app de Amazon en iOS y/o Android, pulsar sobre el icono de Alexa y decir el comando "Alexa, open Skyrim" para echar una partida de rol conversacional ambientada en el mundo creado por Bethesda. Aclarar, por si hiciera falta, que no es una versión completa del juego y que no está disponible como tal en España, pero funciona como guiño simpático para los fans de la saga y para aquellos que creen que ya solo le falta salir en tostadoras.

Acerca del autor

Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios