Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Posible secuela de 3rd Birthday en HD

La saga Parasite Eve podría llegar a PSN.

The 3rd Birthday, el spin-off de la saga Parasite Eve, es una de las pocas joyas exclusivas que se mostraron en el E3 para PSP. Ahora que su lanzamiento se acerca -en Japón saldrá a lo largo de este año pero todavía no se conoce la fecha en la que llegará a Europa-, su productor creativo y diseñador de personajes, Tetsuya Nomura, ha comenzado a dejar recaditos en el twitter creado para la ocasión. De la web, los miembros de Siliconera.com han extraído y traducido algunos apuntes.

Así, Nomura ha explicado que "en caso de que se pueda hacer una secuela, será en alta definición" y, por lo tanto, estará destinada a las consolas de sobremesa. Además, ha anunciado que están considerando realizar una demo del título de PSP.

Preguntado por la posibilidad de que los dos títulos anteriores -Parasite Eve 1 y 2- lleguen a Playstation Network, ha asegurado que están mirándolo y piden un poco de paciencia. En todo caso y pese a que la línea temporal en la que se desarrolla la nueva aventura es la misma, "el punto de partida es distinto y la historia que arranca con este nuevo título se siente como nueva", concluye.

Comentarios