Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Parasite Eve, ¿camino de PSN?

Square escucha a los fans de Aya Brea.

Parece que el deseo de la mayoría de fans de Aya Brea podría hacerse realidad: los dos primeros Parasite Eve tienen muchas posibilidades de finalmente ser publicados en la PlayStation Network.

Hajime Tabata, el director de la nueva entrega (The 3rd Birthday, exclusivo para PSP), ha asegurado a través de su twitter que "por favor esperad a que esté terminado y anunciado formalmente", prácticamente confirmando los rumores.

Y no es la primera vez que se habla de este tema. Yoshinore Kitase, productor de The 3rd Birthday, ya comentó durante la gamescom en agosto que era "consciente" de la demanda por la publicación de las dos primeras entregas de la saga en la PSN y que "se estaba considerando seriamente".

De momento lo que sí es seguro es que The 3rd Birthday, la tercera aventura protagonizada por Aya Brea, llegará a Japón el próximo 22 de diciembre.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios