Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Shin Megami Tensei V: Vengeance saldrá en junio para todas las plataformas

Edición definitiva.

En el Nintendo Direct celebrado hoy se ha anunciado Shin Megami Tensei V: Vengeance, una suerte de "edición definitiva" de Shin Megami Tensei V que saldrá el próximo día 21 de junio. Poco después, hemos podido ver que estará disponible, además de Nintendo Switch, en todas las demás plataformas.

Según Atlus, esta versión tendrá contenido nuevo de historia sobre el Shin Megami Tensei V original. Por el momento, no hay muchos detalles concretos sobre cuáles serán las diferencias con el juego original.

Shin Megami Tensei V: Vengeance saldrá el 21 de junio de 2024 en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Shin Megami Tensei V es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por Nintendo que se lanzó en en noviembre de 2021 como exclusivo de Switch. Se trata de la última entrega numerada de la saga principal de la que surgieron spin-offs como Persona o Soul Hackers.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Shin Megami Tensei 5: Vengeance

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios