Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Shin Megami Tensei V: Vengeance adelanta su lanzamiento una semana

¿Elden quién?

Atlus ha adelantado una semana el lanzamiento de Shin Megami Tensei V: Vengeance.

El pasado mes de febrero se anunció que el 21 de junio llegaría esta edición definitiva del JRPG, publicado originalmente como exclusivo de Switch en 2021, pero finalmente podremos jugarlo una semana antes.

Aunque no han dado ninguna indicación del motivo del adelanto, poco después se anunció que ese mismo día se lanzará también Shadow of the Erdtree, la esperada expansión de Elden Ring.

Ver en YouTube

Vengeance incluye la campaña original de SMTV y un nuevo escenario que se bifurca a partir de cierto momento de la trama. Al inicio de la partida podremos escoger entre la historia ya existente o la nueva.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Shin Megami Tensei V: "recupera el espíritu de Nocturne con un combate profundo y una atmósfera opresiva".

Shin Megami Tensei V: Vengeance se lanzará el 14 de junio en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Shin Megami Tensei 5: Vengeance

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios