Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Shin Megami Tensei IV llegará a la eShop europea el 30 de octubre

El DLC se publicará al cabo de un mes.

Atlus ha anunciado que Shin Megami Tensei IV para Nintendo 3DS se publicará en la eShop europea (y también Oriente Medio, África, Australia y Nueva Zelanda) el próximo 30 de octubre. El juego se distribuirá únicamente en formato digital al precio de 19,90 euros.

Este juego de rol japonés sucesor de Shin Megami Tensei: Nocturne para PlayStation 2 nos llegará casi un año y medio después de su lanzamiento en Japón y Estados Unidos.

Coincidiendo con esta esperada fecha de lanzamiento, Atlus también ha anunciado que el contenido descargable se publicará pasado un mes del lanzamiento del juego e incluirá misiones adicionales, nuevos objetos y equipo.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos