Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SEGA planea 'revivir grandes IPs'

Están satisfechos con las ventas de Persona 5 y Total War: Warhammer.

SEGA ha anunciado sus resultados para el año fiscal 20126-2017 y sus planes hasta 2020.

Las ventas de juegos de SEGA este año han alcanzado los 10,28 millones de unidades en conjunto, lo cual incluye a Persona 5 y Total War: Warhammer, de los que la compañía se siente satisfecho con las ventas. Para el próximo año esperan alcanzar 11,6 millones de juegos vendidos con títulos como Warhammer 40.000: Dawn of War III, Endless Space 2 y Total War: Warhammer 2.

Entre sus planes para el futuro está 'revivir grandes IPs', además de producir nuevos títulos de las existentes tratando de diversificar mercados (PC, consolas y móviles) y traer más juegos a PC para los mercados europeo y norteamericano.

Este ha sido el primer año en que SEGA ha mejorado su resultado de dinero líquido tras empezar un claro descenso en el ejercicio 2013-2014.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios