Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SEGA consigue las Olimpiadas de invierno

Pero...¿Con Mario y Sonic?

SEGA ha confirmado que se ha hecho con los derechos de las Olimpiadas de Invierno del próximo 2010, que se celebrarán en Vancouver.

En la nota de prensa sólo comenta que plasmarán una gran variedad de deportes, incluyendo "esquí, patijane y snowboard". Eso sí, no detalle en qué juego piensan incluir estos deportes.

Hace unos días os comentábamos el rumor de que se estaba preparando Mario & Sonic at the Olympics 2. Si atamos cabos... parece que hay una gran posibilidad de volver a ver a las mascotas de SEGA contra las mascotas de Nintendo. Y más teniendo en cuenta que la primera parte vendió 5 millones de copias en los tres primeros meses que estuvo a la venta.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios