Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado Mario & Sonic Olympics 2

Ambientado en los Juegos de Invierno.

Fuentes anónimas han confirmado a Eurogamer que la secuela de Mario & Sonic at the Olympics está en desarrollo actualmente.

Los primeros rumores acerca de este juego habían surgido a partir de una información publicada en la revista Nintendo Acción.

Tal como se comentó, esta nueva entrega del título deportivo protagonizado por las mascotas de Nintendo y SEGA tendrá como eje temático los juegos Olímpicos de Invierno. Tiene su lógica, pues la ciudad canadiense de Vancouver será la anfitriona de estos Juegos el próximo 2010.

Un portavoz de SEGA se ha negado a confirmar la información: "Sin comentarios, me temo". Sin embargo, uno de nuestros contactos nos ha confirmado que la secuela está en desarrollo, y efectivamente, con la temática invernal.

No es ninguna sorpresa, sin ir más lejos las dos primeras entregas para Wii y DS vendieron 5 millones de copias en los tres primeros meses tras su lanzamiento en noviembre de 2007.

Sobre las plataformas aún no se sabe nada, pero se supone que saldrá para las mismas Wii y DS.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios