Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Season Pass para Mortal Kombat

Oferta para conseguir todo el DLC.

Warnes Bros. Interactive ha anunciado que a finales de mes pondrá a la venta un Season Pass para la versión Xbox 360 de Mortal Kombat.

En vez de pagar 400 Microsoft Points por cada uno de los cuatro luchadores adicionales que se distribuirán en forma de DLC, con el Season Pass pagas 1.200 Microsoft Points y los puedes ir desbloqueando a medida que estén disponibles. O en otras palabras, te llevas uno gratis.

El Season Pass estará disponible a partir del 21 de junio, coincidiendo con el lanzamiento de la primera luchadora, Skarlet. Los otros tres (Kenshi, Rain y uno cuyo nombre actualmente no se conoce) llegarán más tarde, en fechas todavía por anunciar.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios