Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada segunda temporada de Mortal Kombat: Legacy

Se estrena el 17 de febrero de 2013.

Mortal Kombat: Legacy, la serie de imagen real basada en el juego de lucha de Netherrealm, tendrá una segunda temporada.

La serie ya está en producción y se emitirá en exclusiva a través de Machinima, aunque habrá un estreno previo durante los Streamy Awards, que se celebran el 17 de febrero de 2013.

Las grandes novedades de la nueva temporada son la aparición de los personajes Liu Kang y Ermac, así como algunos cambios en el casting: Casper Van Diem (Starship Troopers) será el encargado de encarnar a Johnny Cage y Cary-Hiroyuki Tagawa interpretará a Shang Tsung, retomando el papel que ya hizo en la adaptación cinematográfica que rodó Paul W.S. Anderson en 1995.

La primera temporada de Mortal Kombat: Legacy fue un éxito absoluto, acumulando cerca de sesenta millones de visualizaciones.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios