Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sea of Thieves suma 15 millones de jugadores

Ha vendido más de 1 millón de copias en Steam.

Microsoft ha anunciado diversos hitos de Sea of Thieves.

El juego de piratas de Rare ha sumado 15 millones de jugadores desde su lanzamiento en marzo de 2018. En los seis primeros meses de 2020 ha jugado más gente que en todo 2019. Además, el pasado mes de junio fue el mejor de toda su historia, con 3,3 millones de MAU (jugadores activos mensuales).

La cifra total de jugadores muestra una gran aceleración con respecto a su ritmo pasado: el juego superó los 5 millones en agosto de 2018 y llegó a los 10 millones un año y medio después, el pasado enero de 2020.

Uno de los factores que ha contribuido a este impulso ha sido el lanzamiento en Steam, donde ha vendido más de 1 millón de copias tras su llegada el pasado 3 de junio.

Joe Neate, productor ejecutivo en Rare, ha agradecido a los jugadores por el apoyo recibido durante este tiempo y ha prometido que llegará más contenido al juego en el futuro.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios