Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sea of Solitude es el nuevo juego publicado por EA Originals

Sea of Thieves, pero sin thieves.

Se ha anunciado un nuevo título publicado por EA Origins. Este desarrollo independiente, a cargo del estudio alemán Jo-Mei Games ya fue anunciado el pasado año 2016. Respecto a la fecha de publicación, se ha indicado que tendrá lugar "a principios de 2019".

El tráiler mostrado nos enseña a una joven llamada Kay transformada en monstruo que tendrá que sobrevivir en una ciudad sumergida. Según ha explicado una de las desarrolladoras durante la conferencia, "todos podemos empatizar con la sensación de sentirnos solos; así que la del juego no es una historia inventada, a pesar de que tenga lugar en un entorno fantástico. El juego trata de cómo podemos abrazar nuestro poder de destrucción o nuestras inseguridades del mismo modo que aceptamos la alegría o la esperanza."

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos