Skip to main content

Se filtran los primeros personajes como DLC del próximo Mortal Kombat

Con el juego todavía por anunciar.

Los primeros personajes que se podrán comprar como DLC en el próximo Mortal Kombat se han filtrado en internet.

Según informa Windows Central, los elegidos para formar parte del primer pase de personajes de Mortal Kombat (que aparentemente no tendrá un 12 en su título y será un reboot) son los protagonistas de dos series de televisión recientes bastante populares.

El primero es Peacemaker, un antihéroe de DC que apareció por primera vez en la película del Escuadrón Suicida de James Gunn, estrenada en 2021, y que poco después tuvo su serie propia en HBO Max. En ambos casos estuvo interpretado por el actor y luchador de la WWE John Cena.

El segundo es incluso más conocido: Homelander. La mayoría lo conoceréis por ser el villano principal de The Boys, la exitosa serie de Prime Video basada en el cómic de Garth Ennis, Darick Robertson. En ella estaba interpretado por Antony Starr, un actor que se hizo popular gracias a la serie Banshee de la cadena Cinemax.

La saga Mortal Kombat ha recibido en los últimos tiempos numerosos personajes adicionales provenientes de películas muy conocidas, como Terminator, Rambo o Robocop, y de cómics, como Spawn o Joker.

El anuncio oficial del nuevo Mortal Kombat, del cual se publicó un teaser hace un par de días, se espera para los próximos días. En un principio el juego tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC (no saldrá en consolas de anterior generación), y será un reboot que reiniciará la historia de su particular universo.

Read this next