Skip to main content

El nuevo teaser de Mortal Kombat sugiere que la próxima entrega será un reboot

De 12 a 1.

NetherRealm Studios ha publicado un nuevo teaser de la próxima entrega de Mortal Kombat, sugiriendo que se podría tratar de un reboot.

A principios de este mes se publicó un primer teaser para celebrar el trigésimo aniversario de la saga, en el cual se veía el interior de un reloj de arena con granos cayendo, para hacer zoom en el último de ellos antes de que este explotara.

En el nuevo se ve como una de las agujas de un reloj avanza hacia el doce, pero antes de hacerlo salta directamente hacia el uno. Esto ha generado no pocos comentarios entre la comunidad de que, efectivamente, el hasta ahora conocido como Mortal Kombat 12 reiniciaría el universo de la franquicia.

Lo cual tendría sentido a nivel argumental. No entraremos en detalles por evitar los spoilers, pero si habéis jugado a Mortal Kombat 11 y habéis terminado su modo historia sabréis a qué nos referimos.

Mortal Kombat 11 se publicó hace ya cuatro años, continuando una línea argumental que comenzó en Mortal Kombat 9. Hace unos meses el presidente de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, confirmó accidentalmente que la nueva entrega llegaría en los próximos meses, y se espera que el anuncio oficial tenga lugar en breve.

Mientras, la productora de cine sigue trabajando en la Mortal Kombat 2, la secuela de la película de 2011 dirigida por Simon McQuoid, en la cual se ha rumoreado que el actor Karl Urban (The Boys, Dredd) podría interpretar al personaje de Johnny Cage.

Read this next