Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Scram Kitty DX llega mañana a PS4 y Vita

Con descuento para suscriptores del Plus.

Scram Kitty and his Buddy on Rails, que llegó a Wii U el año pasado, tendrá versión para PS4 y Vita a partir de mañana 24 de febrero, según ha anunciado Dakko Dakko.

El precio de estas nuevas versiones será de 9,99 euros. Si tenéis ambas consolas podréis aprovecharos de la funcionalidad cross-buy y jugar en las dos plataformas comprando solo una versión. Además, durante las dos primeras semanas los suscriptores de PS Plus podrán disfrutar de un descuento del veinte por ciento.

Scram Kitty es un juego un tanto peculiar con un desarrollo basado en raíles y una jugabilidad bastante loca. Si os interesa nosotros publicamos el análisis de la versión de Wii U, que punutamos con un 7/10.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios