Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sam Lake deja entrever un nuevo Alan Wake

Se desarrollaría en un lugar llamado Ordinary.

Sam Lake, el principal guionista de Remedy Entertainment, ha dejado entrever la posibilidad de que en breve se anuncie una nueva entrega de la franquicia Alan Wake.

El escritor ha publicado en Twitter el misterioso mensaje "pasará otra vez, en otro pueblo, un pueblo llamado Ordinary. Está pasando ahora". Acompañando el texto había un enlace a una historia corta de misterio que recuerda muchísimo al estilo de Alan Wake.

Remedy se ha mostrado más que interesada en seguir con la saga Alan Wake en el pasado, así que no sería de extrañar que tras terminar American Nightmare ya estén trabajando en la verdadera secuela del juego publicado originalmente para Xbox 360 en 2010.

También puede ser que Lake esté jugando cruelmente con los fans. En unos días lo sabremos, quizás.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios