Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Alan Wake Remastered llegará a Nintendo Switch en otoño

El material de Alan Wake 2 se mostrará más tarde de lo previsto.

Remedy ha confirmado nuevos detalles del futuro de Alan Wake.

El anuncio más cercano en el tiempo es el de Alan Wake Remastered para Switch, que estará disponible en otoño.

Esta versión con gráficos mejorados del thriller de 2010 se publico en PC, PlayStation y Xbox el pasado mes de octubre. Incluye el juego base y los dos DLC: The Signal y The Writer

Llegará a la consola de Nintendo como una versión nativa que se publicará solo en formato digital, así que no hará falta recurrir a la nube como con la versión de la consola portátil de Control.

En cuanto a Alan Wake 2, Remedy tenía pensado presentar el juego este verano tras el primer teaser que vimos el pasado mes de diciembre, pero finalmente será más adelante.

Sam Lake, director creativo de la desarrolladora, comenta que el desarrollo va muy bien y una gran parte del título ya es jugable.

Dice que crear un tráiler o una demo lleva mucho trabajo, y que consideran que en este momento esos esfuerzos se aprovecharían mejor para el desarrollo.

Remedy mantiene que Alan Wake 2 llegará en 2023 a PC, PS5 y Xbox Series X/S.

Por último, han indicado que la serie de Alan Wake anunciada en 2018 sigue adelante y sus derechos han sido adquiridos por el canal AMC, aunque aún falta mucho para su lanzamiento.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios