Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Alan Wake Remastered aparece en varias tiendas con un lanzamiento en octubre

Se anunciaría en los próximos días.

Alan Wake Remastered ha aparecido filtrado en varias tiendas, con un lanzamiento previsto para el día 5 de octubre.

En Rakuten Taiwan, por ejemplo, está listado para PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox. De confirmarse su lanzamiento, supondría el estreno de la franquicia en las consolas de Sony, tras haber sido en su momento uno de los grandes exclusivos de Xbox 360.

El conocido analista senior de Niko Partners, Daniel Ahmad, apunta, además, que Alan Wake Remastered se anunciará la semana que viene, quizás en el evento de Sony.

La existencia de Alan Wake Remastered, en cualquier caso, no es sorprendente. En junio el juego ya apareció listado en la Epic Game Store, junto con un port de Final Fantasy VII Remake.

El estudio responsable de Alan Wake, Remedy Entertainment, anunció el año pasado un acuerdo de publicación con Epic Games para dos títulos, y recuperó a Alan Wake introduciéndolo en la segunda expansión de Control, AWE.

En aquel momento se rumoreó que Alan Wake 2 sería uno de esos proyectos financiados por Epic Games, y que también trabajaban en un "nuevo proyecto más pequeño ambientado en la misma franquicia". La remasterización del primer Alan Wake sería, en un principio, ese proyecto.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Alan Wake

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios