Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sacrilegium llegará a Wii U

El nuevo survival horror de los creadores de Two Worlds.

TopWare Interactive ha anunciado que Sacrilegium, el survival horror de adolescentes que está siendo desarrollado para PC, PS3 y Xbox 360 y que fue anunciado en el E3, también llegará a Wii U.

Creado por el equipo detrás de Two Worlds, Reality Pump Studios, Sacrilegium tendrá como protagonistas una joven muchacha californiana experta en artes marciales y a sus amigos. Todos se verán envueltos en una serie de fenómenos paranormales que ríete tú de las abducciones de Cuarto Milenio, pero no sabemos de qué forma se aprovechará del mando de la consola.

Su ambientación recuerda un poco a Silent Hill y a Alan Wake, y tendremos que enfrentarnos a enemigos similares a vampiros.

Tenéis las primeras imágenes aquí mismo.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios